Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esto es lo que cuesta quedarse en el Sheraton Miramar durante los días de Festival

Hace más de 10 años el hotel Sheraton Miramar, ubicado justo en la avenida La Marina, con una privilegiada vista a la playa de Viña del Mar, se convirtió en el alojamiento "oficial" de artistas y figuras que se presentan en el Festival.

Y es que el hotel 5, dependiente de la cadena internacional Marriott, tiene varias comodidades, según detalla en su sitio web, que pueden disfrutar los huéspedes que se alojan en el lugar. 

¿Qué ofrece el Sheraton Miramar?

De acuerdo a la página web del lujoso hotel, desde las piezas que tienen vista al mar se puede apreciar tanto la bahía de Valparaíso como las playas de Viña del Mar.

Tiene estacionamientos cubiertos para los pasajeros, e incluso, ofrece el servicio de valet, el cual consiste en cuando otra persona se encarga de aparcar el vehículo.

Demás está decir que tiene restaurantes, piscinas, y piezas climatizadas con distinto valor, dependiendo de la cantidad de camas que existan en su interior y los pasajeros.

¿Cuánto cuesta quedarse en el Sheraton?

Meganoticias.cl hizo el ejercicio de cotizar cuánto cuesta quedarse allí en esta semana festivalera, en la habitación más básica del recinto.

Quedarse 1 noche, llegando el 25 y saliendo el 26 de febrero, cuesta $346.856, alojándose en la "Deluxe room", que incluye una cama de tamaño "queen", una TV de pantalla plana y balcón. Si se incorpora el desayuno, el valor alcanza los $366.848, sin los impuestos.

 

Cotización del Sheraton

 

Ahora, si se cotiza en una fecha más alejada del certamen festivalero, se puede ahorrar una suma importante de dinero.

Una de las fechas más cercanas del Sheraton Miramar, que tiene tarifa baja, es en el mes de mayo. Si se hace el check in el domingo 14 de mayo, y la salida el lunes 15, se debe pagar $158.932 (sin desayuno), en la misma habitación antes descrita.

 

Cotización del Sheraton

 

Cabe precisar que estas cotizaciones se realizaron el 23 de febrero del 2023. Los valores pueden cambiar.

Todo sobre Viña 2023