Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pailita se enojó con Copano? Esto dijo el cantante sobre los chistes que le hicieron en el Festival

Uno de los famosos chilenos que fue mencionado por Fabrizio Copano durante su rutina en el Festival de Viña del Mar, fue el cantante urbano Pailita.   

El comediante lanzó chistes sobre el músico oriundo de Punta Arenas, haciendo alusión a declaraciones suyas y a una antigua foto en la que besaba a su mamá en la boca.

Luego de haber recordado cuando el músico pidió que el Gobierno sacara "los milicos a la calle", producto de los incendios en el sur, Copaño señaló: "¿Por qué Chile le exige tanto?, se llama Pailita pos hue... paremos la hue...", lo que desató las risas del público.

"Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar", señaló el comediante.

¿Pailita se enojó con Copano? 

Tras la rutina de Copano, surgieron rumores de que el cantante se había enojado por haber sido mencionado en el show. 

Sin embargo, posterior a la presentación, Pailita aseguró lo contrario. "No (se desubicó). Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica", declaró el intérprete de Parcera a BiobioChile.

La noche del jueves, Pailita también pisó el escenario de la Quinta Vergara luego de haber sido invitado por Polimá a interpretar el exitoso hit "Ultra Solo".

Posteriormente, durante la madrugada de este viernes, el músico preocupó a sus fans tras publicar que se encontraba en la clínica

Todo sobre Viña 2023