Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christina Aguilera: ¿Por qué recibió las dos gaviotas al mismo tiempo?

La cantante estadounidense Christina Aguilera triunfó en el Festival de Viña del Mar 2023, en un espectáculo que marcó el debut de la diva en Chile. 

La exchica Disney realizó un "repaso" de sus grandes éxitos, tanto en español como en inglés. 

A diferencia de otras presentaciones que se han efectuado este año, Xtina recibió los premios en la mitad del show y en menos de dos minutos ya tenía la gaviota de plata y la de oro en su poder. 

"Me siento en la cima del mundo. Gracias por su apoyo", señaló la cantante durante su paso por la Quinta Vergara. 

¿Por qué recibió las dos gaviotas al mismo tiempo?

El director de la Agencia Collage y exejecutvio de DG Medios, Rodrigo Martínez, explicó a LUN por qué Christina Aguilera obtuvo los dos premios  "al hilo", tal como pasó con Elton John en 2013.   

"En general, el artista anglo no está acostumbrado a este concepto latino de entregar premios, cortar el show y ponerse a conversar con el público. Ese es algo muy local", explicó Martínez.

 

Aton.

 

El directivo también se refirió a negociaciones anteriores que se han realizado en Chile para traer a artistas de la talla de Cat Stevens, Elton John y Sting.   

El exejecutivo de DG Medios, manifestó que "se dejaba claro que no se debía interrumpir los show. Entonces quedaba establecido que los premios se iban a entregar de una. Me imagino que eso mismo ocurrió con Christina".

En esa línea, durante la negociación de Xtina, se debió haber establecido que el show fuera interrumpido solo una vez por los animadores para la entrega de los trofeos y no dos veces, como suele ocurrir con los otros artistas que pisan la Quinta Vergara. 

Todo sobre Viña 2023