Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo recordó Copano en su rutina: Cuando Bolsonaro toma en brazos a una persona de baja estatura creyendo que era un niño

El comienzo de la presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, estuvo marcado por problemas en el audio y las pifias de quienes pedían el regreso de Christina Aguilera al escenario. Sin embargo, dichos impasses no fueron impedimento para que triunfara sobre la Quinta Vergara.

Una de las particularidades de la rutina del chileno radicado en Estados Unidos es que hizo alusión a diversos personajes del espectáculo y la política, como el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Fue en ese contexto que recordó una particular situación que vivió el exmandatario hace algunos años.

"Cuando queda la cag... acá, pensamos que solo pasa en Chile. Ahora, en cada país hay un Trump. Kast tendría que ser el de Chile. Pero, ¿por qué nos tocó el más fome de todos? Los otros igual eran chistosos. Bolsonaro una vez agarró un niño y era un enano. ¿Kast qué tiene? Como 20 hijos", expresó Copano durante su presentación.

Así fue el momento

El hecho al que aludió Fabrizio Copano es real y ocurrió en agosto del año 2020.  

En concreto, mientras Bolsonaro, quien en ese entonces era Presidente de Brasil, estaba inaugurando una termoeléctrica, tomó en sus hombros a un hombre con enanismo tras haberlo confundido con un niño.

Luego de que sus asesores lo alertaran de que se trataba de una persona de pequeña estatura, lo bajó de sus brazos, pero sin referirse al tema. 

Revive el momento

Repite la rutina de Copano en el Festival

Todo sobre Viña 2023