Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero hacerte una propuesta indecente": La sorpresiva petición de Karen Doggenweiler a Gonzalo Ramírez

El inicio del matinal "Mucho Gusto" estuvo marcado por un particular momento. La conductora del programa, Karen Doggenweiler, sorprendió a Gonzalo Ramírez con una "propuesta indecente".

Todo ocurrió este viernes 24 de febrero, luego de que José Antonio Neme tomara unos días de descanso hasta el próximo lunes. De esta manera, la conducción del matinal quedó a cargo de Karen, quien ha estado acompañada de los periodistas Vasco Moulian y Mariela Sotomayor.

Todo sobre Karen Doggenweiler

La propuesta de Karen

Así, mientras en Meganoticias Conecta daban el pase para el comienzo del programa, Doggenweiler hizo un llamado en pantalla: "Gonzalo querido, quiero pedirte algo".

Fue entonces que lanzó una llamativa frase: "Quiero hacerte una propuesta indecente". 

"¿Qué posibilidades hay Gonzalito de que, en el marco de nuestro cariño, de la cantidad de años que nos conoces y de nuestro paso por festivales… ¿Es posible que vengas acá al estudio de Mucho Gusto hoy?", agregó. 

Tras compartir por años en TVN y ser partners en la animación del Festival del Huaso de Olmué, la respuesta de Ramírez no se hizo esperar con letra de Christina Aguilera incluida: "Estoy a vuestro servicio encantado de la vida, que me digas 'ven conmigo, baby'".

"¡Grande Gonzalito! Te esperamos aquí en el estudio. ¡Te amo Gonza! (...) Voy a estar acompañada y qué mejor que con mi querido amigo Gonzalo. Lo esperamos con algo rico, su cafecito, una marraqueta", celebró Karen.

El periodista se dirigió inmediatamente desde el estudio del noticiero al del matinal para comentar cada uno de los temas que se han tocado en el Mucho Gusto.

Revive el momento

Todo sobre Famosos chilenos