Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christina Aguilera sí fue presentada por los animadores del Festival: Rumor aseguraba que ella no quería

Con el fan club oficial de Christina Aguilera le dieron la bienvenida los conductores del Festival de Viña, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, pese a los rumores que indicaban que la estadounidense aparecería en el escenario mientras una voz en off decía su nombre.

Los animadores se trasladaron hasta la platea de la Quinta Vergara, donde los esperaba parte de los fanáticos de la estadounidense, dándole una calurosa bienvenida a su nivel.

Todo sobre Christina Aguilera

La presentación a Christina Aguilera

"Miren donde estamos, donde nace la fuerza, lo que une a este gigante: el público de la Quinta Vergara. Ustedes son la fuerza (...) los fanáticos que se sientan esta noche", señaló María Luisa, dándole el pase a Martín.

 

Christina aguilera en el festival de VIña del Mar

 

Él le consultó a todo el público si habían venido los "fighters", nombre de la base de fans de la cantante, a lo que todos respondieron un efusivo "sí".

"Quedó clarísimo. Estamos junto a los 'fighters' de todo Chile. El fan club oficial de Christina Aguilera está presente hoy en la Quinta Vergara, y miles de chilenos y chilenas que han esperado durante muchos años con la camiseta bien puesta, aquí estamos todos. El momento que habían esperado hoy se hace realidad", añadió Cárcamo.

Tras destacar la gran cantidad de discos vendidos que tiene, Xtina finalmente fue presentada y apareció en el escenario, abriendo su show con la canción "Fighter".

Todo sobre Festival de Viña