Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son demasiados": Esto fue lo que más impresionó a Luisito Comunica en su nuevo paso por Chile

Invitado por la Municipalidad de Viña del Mar, el youtuber Luisito Comunica ya está en Chile para mostrar las bondades de la Ciudad Jardín, mientras se desarrolla el Festival en la Quinta Vergara. 

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano ya comenzó a mostrar cuáles son los lugares que ha visitado, además del hotel en el cual se está hospedando. Las primeras historias que publicó fueron en el Aeropuerto de Santiago, para posteriormente dar a conocer la vista que tiene en el Sheraton Miramar. 

Todo sobre Luisito Comunica

¿Qué impresionó a Luisito Comunica?

Una de las cosas que más le llamó la atención al creador de contenido tuvo que ver con la cantidad de lobos marinos que se agolpan en las costas de Viña del Mar y que se acercan en algunos casos a los turistas que circulan por la costanera.

"Son demasiados y muy cerca de laorilla" escribió el azteca, para luego subir una encuesta en que pregunta si "es hermoso" o si "da pavor".

El rol de Luisito en Viña

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti aseguró que "tenemos que innovar y entender que esto lo ven 210 millones de personas, pero tenemos que avanzar en otras lógicas, lo digital es un nuevo territorio".

"Desde ese punto de vista llamamos a una de las personas más influyentes. Nos va a acompañar en el Festival de Viña del Mar, desde el lunes hasta su término Luisito Comunica", anunció.

La jefa comunal detalló que el youtuber visitará diversos puntos de la Ciudad Jardín durante esta semana.

Luisito estará "recorriendo los cerros de Viña del Mar mostrando todos los atributos de nuestra ciudad y por supuesto del festival más antiguo e importante del mundo", finalizó la alcaldesa.

Todo sobre Festival de Viña