Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esto fue lo que exigió en su camarín el cantante mexicano Alejandro Fernández a la producción del Festival

Los artistas que se presentan en el Festival de Viña del Mar, suelen realizar peticiones a la producción para hacer más amena su preparación para enfrentar al "Monstruo". 

Si bien tienen que negociar una cifra monetaria para pisar la Quinta Vergara, estas exigencias no están relacionadas con los cobros, sino que corresponden a artículos, comidas y productos que piden para su camarín.

Todo sobre Viña 2023

¿Qué pidió Alejandro Fernández?

La tercera noche del Festival, este 21 de febrero, tiene como artista internacional invitado al exitoso mexicano Alejandro Fernández, de quien se espera haga un repaso de sus grandes temas.

El hijo de Vicente Fernández llega con un gran repertorio musical, el cual incluye también algunas canciones de su padre, quien falleció en diciembre de 2021.

Mientras espera aparecer en el escenario, Alejandro estará en su camarín, para el cual exigió a la producción que tuviera velas con aroma de vainilla o canela, de acuerdo a un comunicado de prensa que dio a conocer la organización.

 

Velas encendidas

 

Las exigencias de otros artistas de este 2023

La cantante Karol G exigió a la producción del Festival que le tuvieran previo a su show flores, frutas y aromas, mientras que Paloma Mami exigió dulces ácidos.

Las argentinas Tini y Emilia también tuvieron especiales solicitudes. Mientras que la primera pidió flores y música con un parlante, la segunda exigió frutillas con chocolate.

Todo sobre Viña 2023