Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se ha portado súper bien con nosotros": Gissella Gallardo se sincera sobre su acercamiento con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo y sus tres hijos acompañaron a Mauricio Pinilla durante los tres días que duró el Festival de Longaví, donde el exfutbolista fue el animador del evento musical. La periodista respondió preguntas sobre su acercamiento con su expareja, con quien además vacacionó en Rapel la primera mitad de febrero de 2023.

Gissella y Mauricio se separaron en marzo de 2022, pero tras la muerte del padre de la periodista por un cáncer en enero de este año, el animador ha sido un apoyo para la madre de sus hijos.

Todo sobre Gissella Gallardo

Así lo contó Gallardo en entrevista con Las Últimas Noticias, donde también respondió preguntas sobre una posible reconciliación con Pinilla como pareja.

Gissella Gallardo y sus hijos vacacionan con Pinilla en Rapel

El reporte señala que Gallardo y el exdeportista de 39 años se alojaron en una casa al lado del lago en Rapel por dos semanas en compañía de sus tres hijos Matilda, Mauricio y Agustina. El espacio sirvió para que padre y madre terminaran de hacer las paces luego de la ruptura.

Posteriormente, la reportera y sus hijos se sentaron en primera fila en la gala donde el exjugador de la selección chilena fue el anfitrión. Al respecto, Gissella dijo: “Mauricio lo hizo increíble, como siempre (...) A mí parecer tiene un talento innato para la animación”.

Qué dice Gissella sobre volver con Pinilla

Aunque este reencuentro entre la expareja puede hacer pensar en un “volver a empezar”, Gallardo echó por tierra tales sospechas. La periodista fue muy clara cuando le preguntaron sobre ese punto: "No, yo estoy viviendo mi duelo con mis hijos y mi familia".

De acuerdo a lo anterior, Gallardo afirmó que "Mauricio se ha portado súper bien con nosotros".

Todo sobre Famosos chilenos