Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te voy a amar toda la vida": Muere el padre de Gissella Gallardo a sus 68 años producto de un cáncer

Este jueves se confirmó el deceso de Jaime Gallardo, padre de la influencer y celebridad Gissella Gallardo, tras varios meses diagnosticado de cáncer.

Durante las últimas semanas, Jaime estuvo hospitalizado debido a que su estado de salud había empeorado. Gissella publicó en varias ocasiones imágenes de ella mientras lo iba a visitar.

Gissella Gallardo y su papá
Gissella Gallardo y su papá

Todo sobre Gissella Gallardo

La muerte del padre de Gissella Gallardo

A través de una publicación de Instagram, fue la hermana de Gissella, Fabiola Gallardo, quien anunció el deceso de Jaime, con un emotivo texto.

La también influencer y periodista publicó una imagen en blanco y negro de su padre mientras estaba en la clínica, mirando directamente a la cámara.

"Papito de mi corazón, te voy a amar toda la vida", escribió Fabiola, junto a un emoji de una paloma, un corazón y unas manos rezando, además del año de nacimiento y muerte de Jaime, 1954-2023, respectivamente.

Revisa la historia

Historia de Fabiola Gallardo
Historia de Fabiola Gallardo

El gesto de Mauricio Pinilla

En horas de esta mañana, Mauricio Pinilla, exesposo de Gissella Gallardo, fue el primero en referirse al deceso de quien fuera su suegro, con un gesto sutil en su cuenta de Instagram.

Y es que el exfutbolista cambió su foto de perfil por una de un lazo negro y una vela encendida en medio, simbolizando el luto que está enfrentando por estos días.

 

Perfil de Mauricio Pinilla
Perfil de Mauricio Pinilla

Cuando la familia Gallardo ya había hecho público el deceso, Pinilla hizo una publicación en su cuenta de Instagram posteando una imagen en la que aparece acompañado de su exsuegro.

"Vuela alto osito amado", escribió en la descripción del posteo, ocupando el mismo apodo que Gissella Gallardo utiliza para referirse a su padre.

Publicación de Mauricio Pinilla
Publicación de Mauricio Pinilla

La hija menor de Gissella Gallardo, Matilda Pinilla, también se despidió de su abuelo en Instagram, con una tierna imagen en la que aparece acompañada de él.

Historia de Matilda Gallardo
Historia de Matilda Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos