Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se habrían reconciliado: El acercamiento entre Pinilla y Gissella Gallardo tras la muerte de su padre

Uno de los matrimonios del espectáculo que vivió un quiebre durante 2022 fue el de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quienes confirmaron el fin de su relación en marzo del año pasado.

Pasaron los meses y Pinilla fue vinculado con varias mujeres, incluyendo a Gala Caldirola, mientras que Gallardo mantuvo un bajo perfil, enfocada principalmente en la salud de su padre, quien falleció a comienzos de este 2023 por un cáncer.

Esta pérdida familiar habría sido una oportunidad para que el extinto matrimonio se reconciliara y hoy se les ve cada vez más juntos.

Todo sobre Gissella Gallardo

¿Reconciliación?

Así lo dijo el editor de un programa de Zona Latina, Pablo Candia a Las Últimas Noticias (LUN), señalando que, según su reporteo, la muerte del padre de Gissella los vinculó nuevamente.

"La información que me ha llegado de unas vecinas del condominio de Chicureo es que los han visto juntos, como en buena onda. La muerte del papá de Gissella los unió bastante: para Pinilla era como un papá", indicó.

 

Famila de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

 

Asimismo, reveló que el exfutbolista ya habría puesto punto final a su relación amorosa con Gala Caldirola, la cual nunca confirmaron a los medios de comunicación.

Daniela Aránguiz también comentó lo anterior señalando que "conversando con mi exmarido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con Gissella".

 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

 

Esta confesión, Aránguiz se la hizo saber a Gissella, quien la descartó de plano. "Le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio", aseguró.

Pese a esto, el acercamiento entre ambos es innegable. Para algunos cercanos al exmatrimonio, eso sí, esto sería solo para priorizar la buena relación comunicación con sus hijos.

Todo sobre Famosos chilenos