Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se me caían las lágrimas": La emoción del papá de Paloma Mami tras el triunfo de su hija en el Festival

Ver a un hijo cumplir sus sueños debe ser el anhelo más grande que tiene un padre y eso fue lo que vivió Jorge Luis Castillo, papá de Paloma Mami, luego del show de la joven en la Quinta Vergara.   

La cantante tuvo la misión de cerrar la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023, y pese a los problemas que tuvo inicialmente con el sonido, coronó su presentación tras recibir las gaviotas de plata y de oro. 

Jorge Luis Castillo, arquitecto chileno radicado en Nueva York, volvió a su país natal luego de cinco años para poder ver el debut de la menor de sus hijas en el certamen. 

"Era un revoltijo de nervios"

Castillo contó que Paloma había sido invitada al Festival en 2019, cuando solo tenía dos canciones; sin embargo, rechazó la oferta. 

Ahora, cuando la confirmaron para la nueva edición, "me puse súper contento y ella de inmediato se puso a pensar en su show, se puso a dibujar cómo iba a ser su escenario. Se empezó a preocupar de la ropa de las bailarinas, de todo", reveló a Lun.   

 

Cedida a Lun y publicada por Fmdos

 

Sobre la presentación de su retoña en Viña: "Era un revoltijo de nervios y salió todo bien. Tuvo ese problema con el sonido, paró el show (para que le ajustaran su retorno en los audífonos) y eso estuvo muy bien y se arregló rápido. La vi nerviosa en ese momento, sentí que no estaba disfrutando, pero después se relajó". 

El padre, quien confiesa ser como "groupie" de Paloma, ha acudido a diversos escenarios donde se ha presentado la intérprete de "Síntomas de soltera", acompañándola tanto en México como en Estados Unidos.

Sin embargo, en su presentación en el Festival de Viña, "la vi más nerviosa, tenía la presión de cerrar una noche de Viña y ser la segunda cantante en presentarse".  

"Se me caían las lágrimas"

La coronación de Paloma en el certamen musical más importante de Latinoamérica se dio cuando recibió los preciados trofeos: la gaviota de plata y la de oro. 

 

Aton.

 

En ese momento "se me caían las lágrimas, y a ella también. Estaba muy impresionado, imagínate. Esperaba al menos que le dieran una gaviota por todo lo que había trabajado, pero el público cantó y bailó todas las canciones, era una ambiente increíble", finalizó Castillo.

Todo sobre Viña 2023