Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias Yerko": El mensaje de Diego Urrutia a Yerko Puchento que hizo reír a la Quinta Vergara

Un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar fue el que tuvo el comediante temuquense Diego Urrutia, quien llegó en reemplazo de Yerko Puchento.

Recordemos que este último se bajó del certamen, luego que le comunicaran que en su noche ya no iba Maná, sino que las argentinas Tini y Emilia, de público netamente juvenil.

Ante aquella audiencia, Yerko decidió no arriesgarse, por lo que la producción del Festival tuvo que buscar en tiempo récord un nuevo comediante.

Todo sobre Diego Urrutia

"Gracias Yerko"

El escogido fue, como bien sabemos, Diego Urrutia, quien bromeó con la situación de Yerko Puchento, con un chiste que hizo explotar en risas la Quinta Vergara.

Todo ocurrió cuando el público le estaba aplaudiendo, actitud que él le agradeció. "Muchas gracias Viña... gracias Yerko", fue la frase que desató risas tanto en las personas presentes, como en los televidentes.

En Twitter el momento fue ampliamente comentado, por parte de internautas que, al igual que Diego, agradecieron la decisión de Yerko Puchento, ya que quedaron encantados con su rutina.

 

Diego Urrutia

 

"Agradecida de que Yerko se bajó para que se subiera el gran Diego Urrutia", "¡Gracias Yerko!", "hasta se palanqueó a Yerko", "grande y valiente Diego Urrutia", son parte de los tuits que se pueden leer en la red social.

Revisa algunas reacciones

Todo sobre Viña 2023