Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El romance entre Florinda Meza y Carlos Villagrán: "Quico" confiesa cuántas veces salieron juntos

Ya no es un secreto a voces. El actor mexicano Carlos Villagrán confesó que sí tuvo una relación fugaz con la también actriz mexicana Florinda Meza, viuda del productor y director Roberto Gómez Bolaños.

En una entrevista reciente, en la que habló sobre su gira de despedida, al recordado Quico en “El Chavo del 8” lo abordaron sobre este aspecto tan particular de su vida.

Todo sobre El Chavo del 8

Villagrán, de 79 años, asumió que salió un par de veces con la eterna Doña Florinda. “Ella anduvo con Carlos Villagrán, yo no anduve con ella... Fue un corto tiempo”, declaró.

El romance entre Florinda Meza y Carlos Villagrán

Florinda Meza y Carlos Villagrán salieron un par de veces. Villagrán dejó entrever que la actriz era quien lo buscaba y no al contrario. “Quizá por eso no quiere hablar”, expresó.

El actor mexicano aclaró que no se trató de noviazgo sino de salidas casuales, de esas que surgen de repente. En esta línea, Villagrán contó que por lo general Florinda Meza le decía que tenía su auto en el taller para pedirle que la llevara a su casa. Luego, lo invitaba a pasar. Y, así, pasó hacia otros lugares, comentó.

El intérprete de distintos personajes en las series de Chespirito asegura que habla con la verdad y que en ningún momento ha inventado situaciones para ganar seguidores.

Florinda Meza no se ha referido al tema

Florinda Meza, por su parte, es tajante al negarse a hablar sobre esta etapa de su vida. Siempre evade las preguntas de los periodistas. Así lo hizo en enero de este año, cuando comparó de manera descalificante a Carlos Villagrán con Roberto Gómez Bolaños.

“Me imaginas a mí con un pend...”, soltó luego de decir que el recordado "Chavo del 8" era un hombre muy inteligente y que por esa razón no pudo haber estado con alguien menos que él.

Pero sus alegatos quedan en entredicho porque María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", también reconoció hace poco que entre Florinda y Carlos sí hubo coqueteo, según indica TvyNovelas.

Todo sobre Famosos