Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Instagram permite comentar las publicaciones con gifs: ¿Cómo puedo usarlos?

Los usuarios de Instagram el viernes 17 de febrero quedaron sorprendidos con una nueva innovación que lanzó la aplicación, coincidentemente en el día de la gala del Festival de Viña del Mar.

La plataforma dependiente de Meta, tomó una de las funciones más populares de Facebook y Twitter, ya que ahora permite insertar gifs en las diferentes publicaciones.

Todo sobre Instagram

Los gifs en las publicaciones de Instagram

Esta nueva función comenzó a implementarse en Instagram desde el 17 de febrero, apareciendo como una opción más al momento de escribir un comentario en los posteos.

A la derecha de la caja de comentarios aparece el símbolo "gif", el cual al apretarlo, permite a los usuarios colocar una imagen animada tomada desde el banco Giphy, el mismo que utiliza WhatsApp.

 

Poner gifs en Instagram

 

La batería de gifs que pueden ser empleados en Instagram es extensa, e incluso, puedes buscar tus favoritos o el que más se ajuste a lo que quieras decir.

El Instagram de Meganoticias ya ha recibido algunos gifs en sus posteos de Instagram, sobre todo en los relativos a lo que es la gala del Festival de Viña del Mar.

 

Gif en un posteo de Instagram de Meganoticias

 

Todo sobre Redes Sociales