Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La gente necesita el show": Coté López reveló que ayudó a damnificados del sur de Chile ante insultos de seguidores

Se enojó. La influencer María José "Coté" López respondió con todo a quienes la criticaron por celebrar el día de San Valentín junto a su esposo, Luis Jiménez, en medio de los incendios que azotan el sur de Chile.

López tuvo un lujoso festejo junto a su marido, quien modificó por completo el patio de su casa, colocando luces y ornamentación relativa al 14 de febrero.

 

Celebración de Coté López en San Valentín

 

Todo sobre María José López

El enojo de Coté López

Muchos de los seguidores de Coté la criticaron mediante mensajes internos, por estar celebrando mientras parte del sur de Chile sigue viéndose afectado por los incendios forestales.

El cuestionamiento fue directamente por la cantidad de dinero que invirtieron en dicha cena, el cual podrían haber invertido en ayuda para las familias damnificadas.

 

Ayudas que dio Coté López

 

Coté enfrentó estas críticas, revelando que ella sí ayudó, junto a su familia, a los afectados por el fuego, pero que no quiso ventilarlo a través de sus redes sociales.

"Mi gente hoy entré a mis DM y quedé mal con la cantidad de insultos hacía mi por gastar para el 14F Por ej: 'con la plata que tienen y no ayudan al sur' y otras cosas muy elevadas de tono para repetir, pero básicamente que somos una mierda (sic)", partió escribiendo en un posteo de Instagram, en el cual se ven fotos de su equipo entregando ayudas a las víctimas de los incendios.

 

Ayudas que dio Coté López

 

"Para su tranquilidad. Primero enviamos camiones y luego no nos pudimos quedar tranquilos sin ir nosotros mismos para cerciorarnos que le entregaríamos a gente que realmente lo necesitara (...) Parece que la gente necesita el show. ¡Ahí tienen!! ¿Contentos? Espero que antes de tratarme de lo peor, ustedes también hayan ayudado, aunque sea con un paquete de tallarines", añadió.

 

Ayudas que dio Coté López

 

Por último, cerró su posteo señalando que muchas personas le ayudaron a comprar productos para los damnificados. "Hubo mucha gente que nos ayudó a ir a comprar ropa de cama, comida, agua, a subir las cosas, etc. Les agradecemos mucho, ellos saben quienes son", cerró.

Revisa la publicación

 

Publicación de Coté López

 

Todo sobre Famosos chilenos