Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Andrés Caniulef confirmó a la humorista que estará la primera noche del Festival con Karol G y Paloma Mami

El periodista de espectáculos del matinal "Mucho Gusto", Andrés Caniulef, confirmó a quien sería la primera humorista en debutar la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023.

Cabe precisar que los comediantes, si bien fueron anunciados, la producción aún no deja en claro qué día se presentará cada uno de ellos.

Todo sobre Festival de Viña

La primera humorista en Viña 2023

Durante este viernes 10 de febrero, en el "Mucho Gusto", Andrés Caniulef se trasladó hasta Viña del Mar y conversó con el concejal Carlos Williams sobre el Festival.

Justo cuando comenzaban a revisar la parrilla día por día, Caniulef reveló que será Pamela Leiva la que pondrá la cuota de humor en la primera jornada del certamen, en la que actuarán también Karol G y Paloma Mami.

 

Pamela Leiva

 

"Estoy en condiciones de confirmarles que ese día en el humor va a estar Pamela Leiva", indicó Andrés Caniulef, dejando sorprendido al edil, quien desconoce, al igual que el resto del público, el calendario de presentaciones de los comediantes.

"Estábamos acostumbrados a tener la parrilla confirmada varias semanas antes", señaló Williams, quien lamentó no saber a cabalidad la programación completa de este Festival.

Todo sobre Viña 2023