Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Otra indirecta para Gerard Piqué? Así suena la próxima canción que Shakira lanzaría con Manuel Turizo

Shakira sigue trabajando duro en su nuevo material discográfico y ahora se acaba de filtrar el audio de una canción que estaría a punto de lanzar con el también colombiano, Manuel Turizo.

Por ahora, es muy difícil determinar si este nuevo tema tendrá los mismos aires de “Te felicito”, “Monotonía” y “Sessions #53” que tenían letras dedicadas a su expareja Gerard Piqué, su actual novia Clara Chía y hasta a sus exsuegros.

Esta sería la segunda colaboración de Shakira con un artista colombiano. También se espera el lanzamiento de una canción junto a la reguetonera, Karol G, que ya comienza a ser comentada por los usuarios de las redes sociales.

Todo sobre Shakira

Así suena la nueva canción de Shakira

A través de las redes se compartió la exclusiva sobre la colaboración entre Shakira y Manuel Turizo. Y aunque hasta ahora, la barranquillera no ha hecho ningún pronunciamiento, aseguran que la información verídica.

"Me llegó este audio"

“Me llegó este audio, mi fuente no falla, me dicen que este audio podría ser la colaboración entre las dos estrellas colombianas”, escribió el influencer Dímelo King.

En el audio se escucha parte de la canción: “Hace rato, tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

Fans reaccionan

La filtración de la supuesta canción de Shakira y Manuel Turizo generó todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que se trata de otro tema dedicado al futbolista, mientras que otros aseguran que se tiene otro matiz.

“Espero que no desperdicie su impulso con esta canción. Para mí no es un solo material”; “La voy a bancar siempre haga el género que haga, ella puede hacer hasta tango si quiere”; “Todo lo que saque Shakira es bienvenido y punto”; "Después de Te Felicito, Monotonía y Session 53, esto suena como una pesadilla”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de