Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inspirado en los pueblos originarios mexicanos: Así fue el matrimonio de Belén Soto y su novio Branko Bacovich

La influencer y actriz chilena, Belén Soto, vivió durante la noche del jueves 9 de febrero uno de los días más esperados de su vida: su matrimonio religioso con Branko Bacovich.

Un ramillete de famosos chilenos fueron invitados a la fiesta, quienes compartieron registros de cómo fue la boda de Belén.

Todo sobre Belén Soto

El matrimonio de Belén Soto

Quien más grabó videos que subió a las redes sociales fue Karen Bejarano, quien subió varios clips tanto de la ceremonia religiosa como de la cena.

Al aire libre se hizo el rito, con todos los invitados luciendo looks playeros, en tonos claros, combinando con la estética y la ambientación del lugar.

 

Matrimonio Belén Soto

 

El altar estaba decorado con flores secas y sujetos vestidos con trajes típicos de los pueblos originarios mexicanos, quienes lanzaron "humo" a los novios mientras caminaban hacia allá.

 

Instagram: @karenbejaranotv

 

Belén lució un vestido semitransparente, en la que se traslucía su piel, con flores bordadas en toda la parte superior, y algunas en la falda. Branko, por su parte, optó por un traje de color beige.

 

Instagram: @karenbejaranotv

 

Por último, y tras casarse, comenzó la fiesta, en la cual primero dieron algunos discursos tanto Belén y Branko, como otros cercanos a la pareja. Luego vino la comida, la cual se caracterizó por tener dinámicas para entretener a todos los invitados.

 

Instagram: @karenbejaranotv

 

Todo sobre Famosos chilenos