Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disfrutaron en la orilla de la playa de Tulum: Los famosos invitados a la fiesta previa a la boda de Belén Soto

Esta semana, fueron varios los famosos chilenos que armaron sus maletas y se fueron directamente a México, como invitados al matrimonio de Belén Soto.

La joven actriz y escritora chilena dará el "sí" a su novio, el ingeniero Branko Bacovich, con quien ya se casó legalmente en Chile en 2022.

Todo sobre Belén Soto

Famosos en la fiesta previa al matrimonio

Durante la tarde del miércoles 8 de febrero, Belén junto a Branko celebraron su fiesta previa al matrimonio, en compañía de los famosos asistentes.

Las "prebodas" se han convertido en tendencia durante el último tiempo, y de acuerdo al sitio de matrimonios, Bulevar Sur, esta se realiza el día previo a la ceremonia, en compañía de la "familia y amigos".

Karen Bejarano, conocida también como "Karen Paola", fue una de las que subió registros a sus redes sociales, mostrando como se desarrolló esta celebración.

El lugar elegido fue la costa de Tulum, y se intuye, por las prendas de todos, que el código de vestir requerido para ir era lucir ropa blanca.

En el video se aprecia que está Karen, su marido Juan Pedro; Kel Calderón junto a su nuevo novio, Renzo Tissinetti; y otros cercanos a la pareja.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos