Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El exitoso cantante de bachata que reemplazaría a Maná tras cancelar su participación en el Festival

Sorprendidos quedaron los fanáticos de Maná, luego que la agrupación mexicana, Maná, anunciara la cancelación de su show pactado para la noche del lunes 20 de febrero del Festival de Viña del Mar.

Fueron motivos de salud los que obligaron a la banda a desistir de su presentación, los cuales tienen que ver con una operación que le realizaron a su vocalista, Fher, hace algunas semanas.

"A principios de este año (2023), Fher se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada, por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos", indicaron a través de un comunicado de prensa.

Todo sobre Festival de Viña

¿Quién lo reemplazará?

De acuerdo al medio La Hora, la productora encargada de traer a los artistas del Festival de Viña del Mar, Bizarro, tendría todo hablado con otro cantante para que ocupe el lugar de Maná.

Se trata de nada más ni nada menos que de Romeo Santos, quien hace unos meses rompió un récord local tras agendar 8 conciertos en el Movistar Arena.

El citado portal asegura que TVN y Canal 13, tras enterarse de que Maná no se presentaría, pensaron inmediatamente en el cantante de bachata, ya que el desafío era encontrar un artista capaz de vender 7 mil entradas.

 

Romeo Santos

 

Y en vista de que ha vendido 6 de sus 8 recitales pactados para marzo, Santos cumple con este perfil. No obstante, las negociaciones con él no estarían siendo tan fructíferas, debido a que Romeo, al enterarse de la rapidez con la que desean contratarlo, habría pedido una exorbitante suma de dinero.

Esto habría frenado las negociaciones con el artista, quien no sería el único cantante que ha subido su tarifa a la producción, tras notar cierta inquietud que existe con llenar los espacios vacíos del certamen, a menos de dos semanas de que comience.

Todo sobre Festival de Viña