Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los famosos que no asistirán a la Gala del Festival

"Noche Cero", así se llamará la Gala del Festival de Viña este 2023, la cual tendrá un enfoque sustentable, algo muy distinto al glamour y derroche de años anteriores.

Esta nueva modalidad no ha convencido del todo a los famosos invitados ¿La razón? Los personajes televisivos acusan que serían más los costos que los beneficios de participar en esta alfombra roja que será ejecutada en Plaza Colombia y no en el Casino Municipal.

El viernes 17 de febrero, la gala dará el puntapié inicial al Festival, dicha instancia, tendrá un novedoso código de vestimenta inspirado en el agua, la tierra y el aire.

Todo sobre Festival de Viña

¿Qué famosos no asistirán?

La pasarela festivalera, que será animada por la dupla televisiva conformada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, ya tiene sus primeras bajas:

Gala Caldirola

La exchica reality confirmó su inasistencia a la "Noche Cero" por medio de su representante, Suro Solar, quien explicó que "decidimos no asistir por una cuestión de costo/beneficio", según consignó LUN.

El manager de la española también reveló que el vestido tendía un valor de 1 millón y medio, por lo que no estaba dispuesta a gastar esa suma de dinero.

 

Aton

 

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton 

La pareja del momento también decidió rechazar la invitación realizada por la organización del Festival de la Canción por diversos motivos, en principio, "La Fiera" comentó en sus redes sociales que el gasto que se debe hacer para asistir a este evento es mucho más alto que los réditos que puede tener y, por otro lado, los enamorados deben animar el Festival de Los Ángeles la misma noche de la gala.

 

Aton

 

María Eugenia Larraín 

Al igual que los famosos recién mencionados y pese a que le hubiese gustado ir, "Kenita" no podrá asistir a la alfombra roja, ya que esa noche debe conducir el Festival de Los Vilos, en conjunto con Juan Pablo Queraltó.

Aton

 

Vale Roth

La modelo tiene una razón bastante particular que no le permitirá ser parte de la Gala del Festival, Vale Roth tendría casi 7 meses de embarazo al momento de efectuarse el evento, por lo que tomó la decisión de rechazar el ofrecimiento con tal de priorizar a su bebé.

Todo sobre Festival de Viña