Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de "El Puma" Rodríguez es eliminada de La Casa de los Famosos 3 con polémica

“El huracán” se degradó. No avanzó pese a todos los pronósticos. La hija de José Luis Rodriguez, "El Puma", Liliana Rodríguez, salió de “La Casa de los Famosos 3”, el reality show de Telemundo que ahora queda con 16 participantes.

La polémica Liliana Rodríguez es la segunda en salir del programa. No recibió el apoyo del público, que sí favoreció a la modelo puertorriqueña Madison Anderson.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Se dice que entre varios artistas se armó toda una estrategia para lograr la expulsión de la actriz y presentadora, quien es la hija mayor de "El Puma" Rodríguez.

Hija de "El Puma" Rodríguez sale de La Casa de los Famosos

Liliana se tomó con calma el veredicto: era la menos favorecida por el público que desde hace tres temporadas sigue el reality.

Cuando escuchó su nombre, respiró profundo y hasta se tomó el tiempo para abrazar a la modelo Madison Anderson, quien fue recibida con aplausos por sus compañeros de casa.

“Me llevo la oportunidad de demostrar un poquito de quién en realidad soy. Espero que haya sido de su agrado, que haya sido de bendición para los demás”, expresó a Telemundo luego de su salida del programa.

Al compararse antes de su participación en “La Casa de los Famosos 3”, manifestó sentirse un poco más grande que antes. “Pero todavía me falta mucho por crecer”, agregó.

Rodríguez aseguró que se lleva buenos recuerdos y que seguirá pegada al show para ver quién resulta victorioso de esta temporada, que promete mucho más polémica que en las ediciones anteriores.

La también presentadora de televisión agradeció a todos los “huracanes morilleros” por seguirla y apoyarla durante su participación.

El portal web SDPNoticias reseñó que los seguidores más fieles de Liliana no recibieron muy bien la decisión. Muchos expresaron en redes sociales que ella era quien aportaba más contenido al show. Al mismo tiempo, calificaron a la modelo de aburrida.

Todo sobre Famosos