Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amber Heard reaparece bailando "Como la Flor" de Selena nueve meses después del polémico juicio contra Johnny Deep

El nombre de Amber Heard está, inevitablemente, asociado a Johnny Depp, esto porque su imagen traspasó fronteras luego del polémico juicio de demandas y contrademandas que protagonizaron en 2022.

Ahora, casi nueve meses después de ese episodio, la actriz de "Aquaman" reaparece y se hace viral en Tiktok, pero de la manera menos pensada: bailando "Como la Flor" de Selena Quintanilla.

La modelo estadounidense, conocida también por su papel de reina Mera, ocupa titulares en Internet desde que un pequeño clip de apenas unos 30 segundos la muestra bailando y sonriendo mientras canta la letra de la icónica canción de la recordada reina del Tex Mex: “Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele!”, se le ve decir.

El video de Amber Heard bailando "Como la Flor" de Selena

El corto video de la exesposa de Johnny Deep lo compartió un compañero de trabajo de la actriz. La grabación la difundieron este 2 de febrero y pasadas pocas horas de su publicación ya contaba con miles de reproducciones.

En las imágenes, Amber está aparentemente en una fiesta en Texas, estado del sur de Estados Unidos, de donde es nativa, al igual que Selena Quintanilla. Heard creció influenciada por el recuerdo de la cantante, además habla muy bien el español.

En el audiovisual, vestía una polera negra sin mangas y unos jeans. Está al natural, con poco maquillaje, solo en sus labios resalta un llamativo color rojo.

Durante el tiempo que dura el video se muestra muy animada mientras se deja llevar por el ritmo de la música. Sonríe a su compañero de baile, quien, al igual que ella, viste sencillo y luce animado.

@bernardotriana

Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman

♬ sonido original - 𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐭𝐯

Los usuarios, al ser testigos del espontáneo momento gracias al video subido a Internet, no dudaron en dejar comentarios a la actriz norteamericana.

Algunos mostraron sarcasmo y le dijeron al acompañante de Amber: “Corre, huye”, probablemente por las versiones que surgieron en el juicio contra Depp, donde el actor también acusó a Heard de violencia doméstica.

¿Quién es el joven que baila con Amber Heard?

El joven que baila con Amber Heard y que subió el video a su cuenta de Tiktok se identifica en la red social como Bernardo Triana.

Según reseña el portal Sensacine, el chico trabaja en la industria del entretenimiento como “Talent Liaison”, que en español significa enlace de talento, un puesto ligado al área de producción y asistencia.

@bernardotriana

Cómo cuando el Espiritu de la bachata se apodera de ti #ayrechazame #bachata

♬ suono originale - 🪬

Todo sobre Famosos