Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bombo Fica visita su natal Purén en medio de los incendios forestales: "Estamos evaluando cómo ayudar"

El comediante, Daniel "Bombo" Fica, visitó su natal Purén en el marco de los incendios forestales que afectan a esta zona ubicada en La Región de La Araucanía.   

El comediante llegó hasta una centro de acopio de la comuna, de donde además es hijo ilustre, para brindarle ayuda a sus coterráneos.

"Lo único que he hecho como hijo ilustre es ponerme a disposición del alcalde. Estamos evaluando cómo poder ir en ayuda a los hermanos pureninos que han quedado en absoluta desgracia y están esperando que con generosidad, dignidad y respeto, vayamos en su ayuda", señaló a TVN.

Realizará un show a beneficio

Con el objetivo de ayudar a los habitantes de Purén, Bombo Fica adelantó que durante el mes de marzo espera realizar un espectáculo a beneficio.

"Varios artistas me han llamado, Sol y Lluvia, Illapu, La Sonora de Tommy Rey y otros", comentó. 

Sobre el show, "estamos en campaña para realizar un espectáculo en Santiago, hemos recibido el entusiasmo de muchos artistas que me conocen y que han venido a actuar en Purén", precisó.

Posteriormente, Fica comentó que el espectáculo se efectuará en el Teatro Caupolicán, recinto que fue facilitado por su administrador para la obra benéfica.

Todo sobre Famosos chilenos