Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Humorista Rodrigo González asegura que WhatsApp cambió una de sus funciones gracias a un chiste de él

Quién no ha estado en esta situación. Entras a WhatsApp, comienzas a ver tu lista de contactos y te das cuenta de que alguien cambió su foto de perfil. Al ser tan pequeña la imagen, la aprietas para verla en mayor detalle. Pero tus dedos se confunden y pasas a llevar el botón de llamada.

La aplicación, al ocupar internet para realizar el contacto telefónico, realiza la llamada casi de forma inmediata, provocando que le suene el celular a la otra persona, quien se da cuenta de que le estabas mirando su foto.

 

Rodrigo González

 

Esto fue lo que vivió el humorista Rodrigo González, quien en una de sus rutinas, incluyó un chiste de lo anteriormente descrito, asegurando que él lo vivió.

Una vez le tocó actuar en una empresa de telecomunicaciones, señaló en un programa de CHV, topándose con un experto en tecnología, Gabriel Gurovich, quien tras oír este chiste, se contactó con WhatsApp, momento en que habría recomendado un cambio en su interfaz para evitar su ocurrencia.

¿Cambio en WhatsApp gracias a Rodrigo González?

Resulta que Rodrigo tenía una conocida que en una ocasión chocó. El humorista perdió el contacto con ella, y un año después, al sentir la curiosidad de saber cómo estaba, decidió ver su foto de perfil de WhatsApp, pasando a llevar el botón de llamada.

La mujer al darse cuenta de lo que hizo González lo contactó de vuelta. "Me llamaste, viste mi foto...¡Caliente!", le dijo ella, quien no dio el espacio para oír explicaciones.

 

Rodrigo González contando un chiste

 

Este chiste hizo reír al público presente, sobre todo a Gabriel, quien le confesó que hace un tiempo vivió una situación similar. "A mucha gente le ha pasado esto. A mí también me pasó", le comentó el experto.

Como la rutina que dio la hizo fuera de Santiago, compartieron el auto de vuelta a la capital. Durante un momento del viaje, Gurovich comenzó a hacer una llamada en inglés, en la que mencionó varias veces a Rodrigo González.

Al colgar, Gabriel le explicó con quién conversaba el comediante. "Está listo, acabo de hablar con el CEO de WhatsApp y le conté lo que te pasó a ti. Él dice que tienes razón y que van a cambiar el ícono", sentenció.

Rodrigo en el programa se responsabilizó sobre el cambió que tuvo WhatsApp a las semanas, haciendo más difícil que los usuarios aprieten —sin intención— el botón de llamar al querer ver la foto de perfil.

Todo sobre Famosos chilenos