Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te sientes súper vulnerado": Tonka Tomicic contó cómo fue el allanamiento a su casa y qué se llevó la PDI

Una sincera entrevista fue la que dio Tonka Tomicic la tarde de este viernes 3 de febrero, en la que reveló que está separada de su esposo Marco Antonio López, mejor conocido como "Parived", quien, al mismo tiempo, está envuelto en una investigación de tráfico de joyas conocida como caso relojes VIP.

La animadora confesó cómo fue que vivió el allanamiento a su hogar, ocurrido el pasado miércoles 1 de febrero, cuando efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), llegaron hasta su departamento ubicado en Santa María de Manquehue, a registrar las joyas que estuvieran en la residencia.

Todo sobre Tonka Tomicic

"Yo estaba sola"

Durante las diligencias, Parived no se encontraba en el departamento, lo que para algunos levantó las sospechas de que estaba "escapando" de ser interrogado por efectivos policiales.

Tonka descartó tajantemente este rumor, asegurando que el allanamiento ocurrió de forma inesperada, justo en el día en que Parived realiza deporte en un cerro cercano al departamento que aún comparten.

 

Parived y Tonka

 

"Yo estaba sola, yo los recibí, ellos hicieron su trabajo en un protocolo", contó la conductora de televisión, revelando también sus sensaciones al ver cómo los detectives registraban su hogar.

"Es terrible, es terrible. No sé cómo expresar eso. Es muy fuerte que revisen todas tus cosas. Entiendo que es su trabajo. Tú te sientes súper vulnerado, indefenso... Te sientes en una situación difícil", aseguró.

 

Tonka Tomicic y Parived

 

¿Qué se llevó la PDI?

Tomicic enumeró las joyas que se llevó la PDI, explicando que los investigadores requisaron "una pulsera de mi abuelito, el anillo de Miss Chile, un collar de perlas de otro concurso, un reloj mío debidamente informado, unos anillos que me regalaron mis primas de Croacia, cosas que tengo desde hace mucho tiempo", incluyendo joyas de fantasía.

Todo lo incautado para la animadora, más allá de su valor monetario, "tienen un valor emocional y sentimental muy grande", agregó.

Todo sobre Famosos chilenos