Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Paloma Cuevas? El nuevo amor de Luis Miguel que fue esposa de un examigo del cantante

El exitoso cantante mexicano, Luis Miguel, se encuentra feliz y no lo puede negar. El "Sol de México" fue visto paseando en España de la mano, totalmente enamorado, con la diseñadora Paloma Cuevas.

Ambos se conocen desde hace años, cuando Paloma se casó con Enrique Ponce, uno de los examigos del artista azteca.

Cuando cruzaron miradas por primera vez, él estaba casado con Aracely Arámbula, y ella se convirtió en una amiga de la familia. De hecho, la diseñadora es la madrina de bautizo de Miguel, uno de los hijos de "Luismi" de actuales 16 años.

Todo sobre Luis Miguel

La historia de amor de Luis Miguel con Paloma Cuevas

Fue en 2021 cuando Paloma se separó, consciente de las infidelidades de Ponce, y Luis Miguel se cuadró con ella, cortando su relación de amistad con el empresario.

La revista "Semana" de España los fotografió paseando por Bilbao, abrazados, caminando y juntos en un restaurante. La revista escribió, "no dejan demasiado espacio para la duda: su relacionó es solo la de dos amigos que únicamente comparten una amistad. Se abrazan, se ríen cómplices... Ellos ni confirman ni desmienten un posible noviazgo".

 

Portada de la revista Semana

 

De acuerdo a medios mexicanos, la relación entre ambos iría tan bien que incluso él le habría pedido matrimonio en octubre del 2022, y tienen planes de casarse el 2023.

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, aprueba la nueva relación de su padre. "Es una gran mujer. (Me parece) fenomenal que sean felices", señaló la joven modelo, de acuerdo a declaraciones que recoge Las Últimas Noticias (LUN).

¿A qué se dedica Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas pertenece a una familia de empresarios de España, siendo reconocida como una de las socialités más connotadas del país europeo.

Estudió la carrera de empresas internacionales en la Universidad de Boston, la cual le permitió saber como administrar tanto sus propios negocios, ligados al mobiliario infantil y el diseño de vestuario, como los de su familia.

 

Paloma Cuevas

 

De acuerdo al medio Univisión, tras separarse de Enrique Ponce, Paloma se ha dedicado casi de forma exclusiva a velar por los intereses de los negocios de su padre, Victoriano Valencia.

Asimismo, también invierte su tiempo y dinero a varias fundaciones sociales, siendo una de las embajadoras de la Fundación Aladina, que en España se encarga de brindar recursos a las familias de niños y adolescentes que padecen cáncer.

Todo sobre Famosos