Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es idéntica a Evaluna": Ricardo Montaner confirma con una antigua foto el parecido entre Índigo y Evaluna

Ricardo Montaner ha demostrado ser un abuelo orgulloso y acaba de compartir una fotografía donde confirma el parecido que hay entre Índigo y Evaluna Montaner.

Desde que nació hace ya casi un año, Camila y Evaluna han mantenido en privado la identidad de la bebé. Sin embargo, en varias ocasiones se han filtrado imágenes que muestran su apariencia.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Aunque recientemente se rumoró sobre la identidad no binaria de Índigo, sus padres salieron al paso a aclarar el malentendido y aseguraron que desde su llegada a este mundo la han identificado como niña.

Ricardo Montaner despeja dudas sobre la apariencia de Índigo

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el líder de la familia Montaner mostró una fotografía que dejó sorprendido a más de algún seguidor.

Aquí les dejo esta postal con Mau, Ricky, Marlene e Índigo... Evaluna sacó la foto...”, escribió en la leyenda de la postal familiar, que claramente fue tomada hace varias décadas. En la imagen se ve a Evaluna cuando era más pequeña.

Con esto Ricardo Montaner dejó claro a quién se parece su nieta menor y muchos de sus fanáticos también coincidieron.

“Indigo es idéntica a Eva bebé. Qué belleza Indigo, es idéntica a Evaluna”; “Nunca he visto la carita de Indi, pero me conformo con saber que se parece a Eva”; “Índigo es igualita a Eva, cuando se reveló la foto lo supe”, fueron parte de algunas de las reacciones dejadas en el post.

Camilo muestra un video de Índigo

Camilo también compartió un video en el que aparece la pequeña Índigo y, aunque no mostró su cara, dejó ver un momento divertido que tuvo con la niña. El cantante colombiano salió a ejercitarse y se llevó a su hija colgada de un fular sobre su espalda.

Me traje una empanada de almuerzo”, escribió el artista al pie del clip donde apenas deja ver un pie de la bebé.

Todo sobre Famosos