Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A través de Instagram: Camilo y Evaluna ponen fin a polémica generada sobre identidad de género de Índigo

Camilo y Evaluna Montaner se pronunciaron ante los últimos rumores que circularon sobre la identidad de género de su hija Índigo. La pareja emitió un comunicado donde pretendieron poner fin a la polémica.

A pesar de que los jóvenes artistas son muy activos y abiertos en las redes sociales, hasta ahora habían guardado silencio respecto a este tema. Solo Ricardo Montaner, harto de las especulaciones, se había expresado hasta el momento.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La confusión en cuanto a la identidad de género de su primogénita comenzó cuando el matrimonio reveló que llevaría por nombre Índigo, sin importar el sexo. Algo que llevó a que muchos pensaran que identificarían a la niña como no binaria.

Comunicado de Camilo y Evaluna

En un comunicado que publicó en sus historias de Instagram, Camilo aclaró finalmente cómo reconocen la identidad de género de su hija Índigo.

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, comenzó diciendo el cantante colombiano.

Aseguró que respetan a las personas que prefieren tomar esa decisión, pero insistió que no es su caso. “Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, comentó.

Desmienten crisis en su matrimonio

Camilo también se pronunció ante los últimos señalamientos de una supuesta crisis matrimonial entre él y Evaluna, por diferencias de convivencia.

"Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc... pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos", reconoció el artista.

Camilo también reflexionó sobre la aceptación de las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ ante este tipo de comentarios excluyentes: "Nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad frente a un mundo que les señala, juzgándolos", añadió en el texto.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner