Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere a los 64 años la actriz Lisa Loring, la primera Merlina de la serie "Los Locos Addams"

La actriz estadounidense Lisa Loring, conocida mundialmente por interpretar en su niñez a Merlina en la serie "Los Locos Addams", falleció durante este fin de semana a sus 64 años.

Así lo informó su hija Vannesa Foumberg al medio The Hollywood Reporter, revelando que el deceso de la mujer se debió a complicaciones por un derrame cerebral causado por presión arterial alta.

La muerte de Lisa Loring

"Se fue en paz con sus dos hijas (Vanessa y Marianne) agarradas de la mano", señaló la mujer, sin entregar mayores detalle de por qué le vino un derrame cerebral.

Fue una amiga cercana a la actriz, Laurie Jacobson, quien reveló el motivo, señalando en su cuenta de Facebook que, "sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta".

 

Lisa Loring

 

"Ella quedó incrustada en la cultura pop y en nuestros corazones, siempre como Merlina Addams", añadió Jacobson, quien aprovechó de hacerle un homenaje a la mujer en la mentada red social.

"El legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo", aseguró.

 

Lisa Loring con el elenco de "Los locos Addams"

 

Lisa Loring interpretó a Merlina Addams cuando apenas tenía 6 años, saltando a la fama rápidamente y consolidando su carrera como actriz de televisión.

La estadounidense también participó en otras producciones como "The Pruitts of Southampton", "The Girl from Uncle", "Fantasy Island", "Barnaby Jones", entre otras.

La actriz Jenna Ortega, actual Merlina en la serie homónima de Netflix, para la icónica escena de su baile, tomó varios pasos que Lisa realizó en la serie de los años 60.

Todo sobre Famosos

Leer más de