Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nacieron el mismo día: Así fue el primer cumpleaños compartido de Shakira y Piqué en el 2011

Tras más de una década, este 2 de febrero es el primero en el cual Shakira y Gerard Piqué festejan sus respectivos cumpleaños como expareja.

Ambos nacieron el mismo día, aunque en años diferentes (ella nació en 1977 y él en 1987), y durante todos estos años, realizaban su cumpleaños en conjunto, dándose tiernos y ostentosos regalos.

Todo sobre Shakira

El primer cumpleaños que celebraron Shakira y Piqué

En 2011 fue la primera fiesta que efectuaron en conjunto, en un exclusivo hotel de Barcelona, cuando aún era un rumor de que tenían una relación.

En esa ocasión, tuvieron que retrasar su celebración hasta el 5 de febrero, debido a que él tenía un compromiso con el FC Barcelona, club de fútbol en el que jugó durante años.

De acuerdo al medio La Vanguardia, algunos de los invitados a la fiesta fueron el exfutbolista Carles Puyol, quien asistió acompañado de su entonces novia, la modelo Malena Costa. Fue él quien subió una foto a su cuenta de Facebook, señalando en la descripción: "¡Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!".

 

Foto que subió Carles Puyol a Facebook en 2011

 

En marzo de 2011 ella hizo oficial su relación a través de Twitter, con una tierna imagen en la que aparecen ambos abrazados. "Les presento a mi sol", redactó en el tuit, totalmente enamorada del español.

 

Shakira y Gerard Piqué

 

Dos años más tarde se convirtieron en padres de su primer hijo, Milán, y en 2015 llegó el segundo retoño, a quien bautizaron como Sasha. La pareja, que nunca se casó, solía subir imágenes de ellos a sus redes sociales demostrando lo felices que eran... hasta que en junio de 2022 informaron su separación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", escribieron en un comunicado de prensa.

Hace algunos días, se rumoreó en redes sociales que la esperada canción que Shakira grabó con Karol G, sería lanzada este 2 de febrero, como un "regalo para su ex". No obstante, la discográfica de las artistas descartó esta información, confirmando que su estreno fue "retrasado", informó Vanitatis.

Todo sobre Famosos

Leer más de