Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me entretiene el proceso": Jean Philippe comparte cómo aprende a tocar batería y se llena de elogios

El periodista y conductor de televisión, Jean Philippe Cretton, subió un video que está dando que hablar en redes sociales, en el que aparece mostrando cómo va su aprendizaje tocando la batería.

Recordemos que Cretton, además de dedicarse a los medios de comunicación, es músico, desempeñándose como cantante de su propia banda llamada "Crettino".

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Jean Philippe tocando la batería

A su cuenta de Instagram, Jean Philippe decidió postear un video en el que aparece tocando una batería eléctrica, moviendo animadamente las baquetas y su pie, el cual hace sonar un tambor.

Cabe precisar que este tipo de baterías, además de funcionar enchufadas, emiten menos ruido que el instrumento tradicional, permitiendo incluso, a quien está tocando, escuchar los sonidos mediante audífonos.

"Cumpliendo un pendiente de años. Aprender a tocar batería. Falta mucho, pero me entretiene el proceso", reconoció, recibiendo comentarios de apoyo de sus fans por el nuevo desafío que está emprendiendo.

 

Jean Philippe tocando la batería

 

"Buena", "uno de los instrumentos más bacanes", "el que la sigue la consigue, sigue practicando", "de todos puedes aprender algo", "tienes todas las actitudes de un músico, no te va a costar nada", "me encanta la gente que siempre está queriendo aprender cosas nuevas", son algunos de los comentarios del posteo.

Revisa el video

 

Descripción del video de Jean Philippe Cretton

 

¿Eligió una batería eléctrica por Pamela Díaz?

Un comentario reparó en la elección de la batería eléctrica, indicándole, "¿la patrona no le aguanto la acústica, compadre? A darle con la eléctrica no más", refiriéndose por "la patrona" a su actual pareja, Pamela Díaz.

Al respecto, Jean Philippe contestó, entre risas, que "no vivimos juntos. Pero tampoco quería molestar a los vecinos", dejando en claro por qué eligió dicha batería.

 

Comentarios a Jean Philippe Cretton

 

Todo sobre Famosos chilenos