Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amor propio me sobra": Las ácidas respuestas de Daniela Aránguiz a seguidora que la criticó en redes sociales

La influencer y exparticipante de "Mekano", Daniela Aránguiz, durante este fin de semana subió una imagen a sus redes sociales, disfrutando de las altas temperaturas que se hicieron sentir en la capital.

Aránguiz se mostró luciendo un bikini en el patio de su casa, cerca de su enorme piscina, en la que capeó el intenso calor metropolitano. La imagen alcanzó a estar solo algunas horas disponible en Instagram, debido a que luego la borró.

Foto referencial de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Daniela Aránguiz

"Amor propio me sobra..."

Si bien recibió decenas de elogios de parte de sus fans, también hubo algunas "críticas" y desubicados comentarios de algunos seguidores.

Y es que un grupo de internautas aseguró "no entender" el motivo por el cual publicó la foto donde aparece en paños menores.

"Te encuentro regia, pero... te gusta llamar la atención... te gusta que te agarren pal leseo con las cosas que publicas... se te irá mucho que no tienes amor propio, trabaja eso (sic)", le escribió una usuaria, provocando que Daniela respondiera con todo.

"Amor, con el cu... que tengo, amor propio me sobra y sí, trabajo todos los días", escribió Daniela, quien luego también se dio el tiempo de responder otro comentario.

 

Comentario a Daniela Aránguiz

 

La situación se repitió con otro cibernauta que también dejó un comentario contra ella. En esta línea, Daniela contestó: "Mi amor, yo no me vendo, esto lo está viendo gratis. Y si te falta para el arriendo, te lo pago".

 

Comentario a Daniela Aránguiz

 

Por último, otro usuario señaló, "operada cualquiera po", a lo que Aránguiz le replicó, "opera-te opera-te y muestra".

 

Comentario a Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Famosos chilenos