Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡El peor error de mi vida!": Recuerdan el particular consejo estético que Shakira siguió de parte de su exsuegra

Hace algunas semanas, luego que Shakira lanzara la canción con Bizarrap, en donde ataca con todo a su expareja, Gerard Piqué, se filtró un antiguo video en el cual aparece su exsuegra, haciéndola callar de forma violenta en público.

Este clip, de apenas unos segundos, provocó que los usuarios de redes sociales se volcaran a comentar y especular sobre la mala relación que existía entre ambas.

Por lo mismo, muchos internautas comenzaron a buscar cualquier video o imagen que probara esta teoría, dando con un registro de 2021, cuando Shakira dio una entrevista a la cuenta de YouTube de la revista Vogue.

Todo sobre Shakira

"¡Peor error de mi vida!"

En ese entonces, la cantante aún seguía con Piqué y fue convocada por la publicación para que hiciera una revisión sobre los atuendos más "icónicos" de su carrera.

Allí le mostraron una imagen de ella recibiendo un premio en 2011 del gobierno de Francia, en el que aparece con un llamativo look: una corta melena rubia, la cual reconoció en la instancia, nunca le gustó.

¿Qué tiene que ver su suegra en todo esto? Resulta que fue Montserrat Bernabeu, quien le aconsejó realizarse dicho corte.

 

El corte de pelo que no gustó a Shakira

 

 

Tras ver la foto, la colombiana se llevó las manos a la cara de forma efusiva, y atinó a decir de inmediato, "uh, qué mal, qué mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra, me dijo, '¿Por qué no te cortas el pelo? Creo que está muy maltratado'".

"¡Peor error de mi vida!", añadió, para luego dirigirse directamente a Bernabéu, indicándole, "suegra, no te vuelvo a seguir tus consejos estéticos".

 

Shakira tras ver su corte de pelo

 

Con los antecedentes de la escandalosa separación entre Piqué y Shakira, no fueron pocos los usuarios de internet que opinan que Bernabéu le recomendó ese corte a su nuera para "perjudicarla".

Todo sobre Famosos

Leer más de