Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se ve V de BTS trabajando de mesero en el adelanto de nuevo reality

El canal de televisión coreano tvN lanzó las primeras imágenes de la nueva temporada del reality "La cocina de SEOJIN". En esta ocasión, el programa contará con la participación de V de BTS.

 

Instagram@thev

 

Mientras Jin realiza el servicio militar obligatorio, el resto de los integrantes potencia sus carreras como solistas y celebridades de nivel global.

¿De qué se trata el programa?

"La cocina de SEOJIN" es un programa de variedades basado en un modelo bastante exitoso en Corea del Sur. La premisa es simple, las cámaras seguirán a un grupo de celebridades que deberán atender un restaurante de comida coreana en México, según indican los reportes. 

El local, que lleva el nombre de uno de los chefs más reconocidos del país asiático, Lee Seo Jin, servirá los clásicos de la comida callejera, pero será atendido por las manos de Kim Taehyung, más conocido como V de BTS, quién es el nuevo integrante y se suma a la participación de los actores Park Seo Joon y Choi Woo Sik.

Estas tres celebridades, que también son grandes amigos en la vida real, trabajan en la cocina y atienden las mesas del local surcoreano. 

¿Cuándo estrena?

Según la información anunciada por la cadena, el programa se podrá ver por los televisores surcoreanos a partir del próximo 24 de febrero.

Revisa el adelanto

Revisa el video publicado en las redes sociales de tvN:

Todo sobre BTS

Leer más de