Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tonka ha sufrido un maltrato mediático": La opinión de Neme tras allanamiento de la PDI a la casa de la animadora

La mañana de este martes 31 de enero, la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta la comuna de Lo Barnechea, directamente al departamento que Tonka Tomicic comparte con su esposo, Marco Antonio López Spagui (Parived), con el objetivo de allanar la vivienda en el contexto del "caso relojes".

El tema fue ampliamente abordado por el matinal "Mucho Gusto", en el cual José Antonio Neme aprovechó de dar una extensa opinión, criticando el trato que ha recibido Tomicic, considerando que es su marido el que está envuelto en la investigación.

Todo sobre José Antonio Neme

"No es ella la que está siendo investigada

"Desde donde podría emitir un juicio, tiene que ver con lo que uno conoce a la persona. Yo no voy a hacer defensas corporativas porque no lo sé (...) lo que sí podría eventualmente decir, primero, que acá, desde el principio, no sé si las cosas habrán cambiado, pero el foco de la investigación son muchas personas. Y dentro de este grupo de personas está su pareja. La pareja de ella, no ella", enfatizó en un comienzo.

Prosiguió señalando en este sentido que, "no es ella la que está siendo investigada hasta lo que sabemos (...) hasta hoy, lo que se investiga es la relación que tiene su pareja con este otro grupo de personas".

"Es muy fácil desde los medios de comunicación y desde la opinión pública construir relatos (...) si Tonka no tuvo nada que ver después va a quedar...", añadió, dejando de manifiesto su intención de emitir juicios a partir de la información que se maneja actualmente.

"Hay que ser precisos. Se allana el departamento de ella porque ella convive con otra persona, ¿o se están buscando los artículos personales de ella?, no lo sé, creo que no, hasta ahora", defendió.

"Tonka ha sufrido un maltrato mediático"

A renglón seguido, Neme se refirió directamente a la actual casa televisiva de Tonka Tomicic, asegurando que, bajo su punto de vista, su estación de trabajo "no fue muy leal con ella".

"Creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal y me hago responsable, es lo que yo pienso, no lo conversé con ella ni nada, es una opinión absolutamente personal. Creo que desde hace muchísimo tiempo su canal no fue muy leal con ella, y ella fue muy leal con el canal", aseveró.

 

Neme hablando sobre el caso relojes
Neme hablando sobre el caso relojes

 

Pasados unos minutos, Neme indicó que "yo no puedo hacer defensas corporativas de Tonka Tomicic porque no sé (...) uno conoce a la Tonka, ha estado con ella en situaciones informales, muy amorosa, muy amable. Quiero dejar eso de manifiesto porque me parece honesto y decente".

"Que la gente sepa que uno también ha compartido con ella. Yo transparento de alguna manera mi vínculo y simpatía con ella. No puedo sentarme acá y como que no la conociera", sentenció.

"Prefiero ser honesto y decir, estos son los hechos, pero yo tengo esta relación con Tonka Tomicic. Quiero dejarlo de manifiesto, ser honesto (...) uno tiene que transparentar esos conflictos de interés porque si no le estás mintiendo al público", concluyó sobre este punto.

Todo sobre Mucho Gusto