Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estás guapísima, amor": Los románticos mensajes que recibe Kel Calderón de su nuevo pololo Renzo Tissinetti

Llenos de romanticismo han sido los comentarios que ha recibido la influencer y egresada de derecho, Raquel "Kel" Calderón de parte de su nuevo novio, el cocinero Renzo Tissinetti.

Renzo es chef y dueño de un exclusivo restaurante, y durante el pasado fin de semana disfrutaron de unos días de descanso en una viña, donde Tissinetti presentó su nueva carta de platos.

Todo sobre Kel Calderón

"Estás guapísima, amor"

Ambos subieron románticas fotos de los dos compartiendo en el lugar, situación totalmente opuesta a lo que ocurría cuando ella pololeaba con su exnovio, Alfredo "Toto" Torrealba.

Él le grita su amor a los cuatro vientos y también en Instagram, plataforma en la que le escribió románticos y pícaros comentarios, dando a entender lo bien que lo pasaron en la viña.

Calderón subió una imagen enfundada en un traje naranjo, entre los árboles de uvas que están en la viña. El posteo obtuvo varios "Me Gusta" y decenas de comentarios, incluyendo uno de Renzo, quien le escribió, "guapa. Mucho frío en esa zona".

 

Publicación de Kel Calderón y comentario de Renzo Tissinetti

 

En otro posteo, en el cual la influencer -luciendo el mismo atuendo- aparece tras un plato de comida, Kel escribió al pie, "alguien está muy contenta por aquí".

Al igual que en la publicación anterior, Renzo también le comentó y le dijo, "lo pasamos de maravilla y los vinos son para ir mil veces. Estás guapísima, amor".

 

Publicación de Kel Calderón y comentario de Renzo Tissinetti

 

Si bien Kel Calderón no lo ha presentado como su "novio" de forma oficial, este romántico intercambio de comentarios deja más que en claro que no son solamente amigos.

Todo sobre Famosos chilenos