Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se inicia en el ballet: Así fue su primera clase

La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ha crecido a la luz de las redes sociales. Ahora Blu Jerusalema tomó su primera clase de ballet y su orgullosa madre lo compartió con entusiasmo en su cuenta de Instagram.

Con apenas dos años, la bebé ha conquistado el corazón de los millones de seguidores que tienen sus padres, que ven cómo crece la pequeña y son testigos de sus travesuras en cada aparición que realiza.

Recientemente, Fonseca mostró un conmovedor video donde Blu hace un divertido juego con sus padres. “Nuestra pequeña el juego del momento para ella es contar 1, 2, 3... ¡Y besos! luego caricias más grandes que ella, somos tan afortunados de tenerla”, escribió la modelo venezolana en Instagram.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca muestra a su hija en su primera clase de ballet

Sharon Fonseca demuestra el amor a su hija con cada publicación que hace en las redes sociales. En un video dejó ver su esmero y dedicación para la primera clase de ballet de la pequeña.

“Fin de semana, primera clase de ballet de Blu J.”, escribió en el clip la empresaria y modelo, donde se ve cómo se alista para llevar a su hija a su primera práctica, desde que toma un baño, hasta la elección que hace de ropa, maquillaje y peinado.

La novia de Gianluca Vacchi también selecciona un pequeño vestido azul con el que Blu Jerusalema hará sus primeros ejercicios, añadiendo también medias y zapatillas rosadas. Más adelante se puede ver a la niña con su mamá practicando ballet, pero vestida toda de rosa con un tutú.

Los seguidores de Fonseca no tardaron en dejar sus comentarios ante la ternura de Blu Jerusalema.

“Que bello es ver qué te das el tiempo para tu bebé... está genial que le den todo el tiempo a su hermosa nena” opinó una usuaria de la red.

“Qué ternura Blu. Gracias por compartirlo”; “Tú tan hermosa y tu hija igual de hermosa que tú, ya hace falta otro bebé”, son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el post de Fonseca.

Todo sobre Famosos