Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa tu princesa": El tierno video de Blu Jerusalema en un acuario que conmueve en las redes sociales

La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sigue conquistando corazones en las redes sociales. La modelo compartió un tierno video de Blu Jerusalema de visita en un acuario de Miami que conmovió a sus seguidores.

La pequeña, de dos años, no deja de causar ternura en cada publicación que realizan sus padres, quienes han compartido desde su nacimiento como ha sido el crecimiento de la bebé y también los momentos difíciles que ha pasado.

Todo sobre Sharon Fonseca

A pocos días del nacimiento de la niña, Vacchi y Fonseca contaron que Blu había nacido con un problema congénito, por lo que tuvo que ser operada días después, la cual superó de manera satisfactoria.

El tierno video de Blu Jerusalema que conmueve las redes

Ahora, Blu Jerusalema está pasando unas vacaciones de ensueño junto a sus padres en la ciudad de Miami y la pequeña apareció en un tierno video que conmovió las redes sociales mientras realizaba un paseo a un acuario.

En el clip, que publicó la modelo junto a una serie de fotografías, se puede ver la reacción de la niña al ver los peces. La madre de Blu, captó la emoción de la bebé mientras miraba los animales por segunda vez.

“Día de museo con los abuelos llevamos a baby Blu J. nuevamente después de 6 meses, ¡Y la experiencia fue muy diferente! Estaba asombrada por los animales, los colores y los sonidos”, escribió Fonseca.

“Lo disfrutó mucho y estaba agotada al final, lo que significa un gran sueño en la noche. Bebé feliz, mamá feliz”, añadió en la leyenda del clip donde se ve a Jerusalema vistiendo una polera roja y lo largo que tiene su cabello castaño.

La reacción de la pequeña conmovió a los usuarios. “Que bellezas de mamá y hija Hermosa tú Princesa”, “Dios te la bendiga Que hermosa Blu! Lo importante es que no solo fue diversión sino mucho aprendizaje! Dios la bendiga”, comentaron algunos internautas en la red social.

Todo sobre Famosos