Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos tan afortunados de tenerla": El nuevo y divertido juego de Blu Jerusalema con Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no dejan de presumir lo feliz que son como pareja junto a Blu Jerusalema. El trío no solo se ha robado la atención de sus cercanos, sino también la de muchos internautas en las redes sociales.

Cada nueva hazaña de la bebé es presumida por la modelo venezolana, quien orgullosa comparte los mejores momentos con sus más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la joven, de 27 años, y el multimillonario italiano pasan unas vacaciones en una mansión, ubicada en la zona de Sunset Islands, en los Estados Unidos.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca muestra un divertido video de Blu Jerusalema

Como toda madre orgullosa, Sharon Fonseca no se resistió en compartir un video del nuevo pasatiempo de Blu Jerusalema. La bebé ya sabe contar hasta tres y disfruta de ver a sus padres dándose muestras de amor.

En el clip, se ve Gianluca Vacchi y a la influencer sentados de frente y en compañía de su hija, quien cuenta hasta tres, para luego salir corriendo y unirlos para que finalmente se den un beso en su presencia.

“Nuestra pequeña, el juego del momento para ella es contar 1, 2, 3... y besos, luego caricias más grandes que ella, somos tan afortunados de tenerla”, escribió Fonseca al pie de la publicación.

“Un ejemplo de amor y familia”

La publicación de Sharon Fonseca conmovió a los usuarios de redes sociales. Muchos se mostraron fascinados ante la espontaneidad de la pareja y lo felices que se ven en su faceta de padres.

“Reforzando su niñez con el amor de ambos padres”; “Cuánto amor se ve en los ojos de Gian cuando ve a su hija y a su mujer”; “Qué belleza... un ejemplo de amor y familia excelentes padres para Blu”, fueron parte de algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos