Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna hace un tutorial de maquillaje para una cita romántica en la playa con Camilo

La cantante Evaluna se ha caracterizado por ser sencilla y natural. La joven no necesita mucho esfuerzo para lograr una transformación de su rostro, como lo hizo durante un tutorial antes de tener una cita con su esposo Camilo.

A la par de su carrera como artista y la maternidad, la hija menor de Ricardo Montaner se ha convertido en la imagen de una reconocida marca de maquillaje juvenil y, de vez en cuando, muestra algunos trucos para lucir más bella.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La mamá de Índigo aprovechó su estadía en la provincia de Samaná, República Dominicana, para salir de la rutina y tener un encuentro en la playa con el cantante colombiano.

Así se maquilla Evaluna para una cita con Camilo

A través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, Evaluna mostró paso a paso en un video cómo es su rutina a la hora de maquillarse para una cita de enamorados.

“Quería que me acompañaran mientras me arreglaba para una cita romántica con mi esposito en la playa. Me quería maquillar un poquito porque llevo muchos días sin maquillaje”, se le escucha decir en el video donde muestra el paso a paso.

Durante el proceso, se puede ver a Evaluna aplicar con sus dedos una sombra en tono bronceado en los ojos, luego con un plumón marrón los delinea solo en la parte de arriba y aplica rímel.

Después aplicó un gloss en sus labios color rosa nude para finalizar con un spray fijador. Todo esto lo hizo luego de tener su cara previamente preparada y luego de haber aplicado base y algunos correctores para tapar las imperfecciones del cutis.

Todo sobre Famosos