Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Camilo y Evaluna quieren que Índigo sea no binario: Ricardo Montaner la identifica como "ella"

Desde que Camilo y Evaluna Montaner supieron que se convertirían en padres, siempre dejaron claro que no querían que Índigo fuera etiquetada con ningún género y que respetarán completamente su autonomía.

De hecho, cuando ya han transcurrido nueve meses de su nacimiento, aun la bebé no ha sido mostrada ni presentada de manera oficial en las redes sociales de sus padres.

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros", dijeron en su momento, según El Espectador.

"No es solo el nombre de un color, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, añadieron.

Camilo y Evaluna evitan identificar a Índigo como niña

Desde entonces, cada vez que hacen referencia a su primogénita, la pareja evita identificarla como niña y siempre se refieren a ella con su nombre, que aseguran se trata de un nombre unisex.

Sin embargo, fue su propio abuelo, Ricardo Montaner, quien hace poco se refirió a la bebé como “ella” causando gran revuelo en sus redes sociales, ya que es primera vez que a Índigo la identifican con el pronombre femenino.

Ella y yo nos vamos de vacaciones… #IndigoySuAbuelito”, escribió en la leyenda de una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner