Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amaré siempre": El sentido mensaje de Patricia Larraín tras sufrir dolorosa pérdida

La celebridad chilena Patricia "Pata" Larraín se encuentra atravesando un difícil momento personal que compartió con sus seguidores de Instagram. Según dejó ver en la publicación, una persona querida para ella falleció.

Cabe destacar que, a principios de diciembre de 2022, la panelista de televisión lamentó la muerte de su abuela de 102 años y ahora enfrenta otra pérdida cercana.

Larraín subió un carrusel de fotografías actuales y del recuerdo, en las que aparece acompañada de Carola Acuña, a quien definió como su "hermana", ya que se conocían desde que eran muy pequeñas.

 

Patricia Larraín y su amiga, Carila Acuña.

 

"Te amaré siempre"

Al pie de las imágenes, la exMiss 17 escribió un sentido mensaje: "Te despido amiga de mi corazón. Fuimos hermanas desde los 5 años".

Asimismo, señaló que quien fuera su amiga de toda la vida, "me deja con el mejor ejemplo de una mujer trabajadora, honesta, leal, real, única, aperrada, alegre a rabiar, tus risas, tus garabatos, tus tallas, tus dichos".

 

Una de las fotografías que compartió Patricia Larraín junto a su amiga.

 

La comunicadora dedicó unas palabras de agradecimiento a la mujer por "mostrarme lo que realmente es la lealtad hacia otra amiga. Me acompañaste a todas, a pesar de que no pudieras, te hacías el espacio para mí".

Finalmente, Patricia manifestó que "te amaré siempre. Es difícil imaginar mi vida sin tu amistad. Me vas a hacer falta con tu llamado diario que me saludabas 'hola reina' y siempre te despedías con un 'te amo'".

"Carola Acuña Ríos, del 08/12/73 al 21/01/2023. Descansa en paz”, sentenció en el post, que se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores y amigos.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de