Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dio con su celular en la cabeza y me arrancaron las extensiones": Acusan a Yailin de agredir a periodista

Una pelea con golpes y rasguños. Así describió la comentarista de espectáculos, Nelsy Feliz Ferreras, conocida como "Fogón", lo que vivió con Yailin "La más viral" y la hermana de esta, Kimberly Michell, a quienes denunció formalmente por agresión física.

El caso lo presentó ante la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, en el Distrito Nacional de República Dominicana.

Todo sobre Anuel AA

Nelsy Feliz Ferreras describe pelea con Yailin

La comunicadora, conocida también en Dominicana como "Mey Feliz", acusó que todo ocurrió la tarde del 19 de enero de este 2023. Feliz Ferreras narró que llegó al salón de belleza Riva Hair Center, en Sambil, cuando se topó con la esposa de Anuel AA y la hermana de esta.

En su denuncia aseguró que las mujeres intercambiaron palabras con ella, aunque no detalló cuáles eran los comentarios y luego dijo que Yailin le pegó con su celular en la cabeza.

La mujer no reaccionó a la agresión de Yailin y debido al embarazo de la cantante, optó por sujetarle las manos para que no la agrediera, pero la hermana de la polémica dominicana habría intervenido.

“Kimberly también me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho. El cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me aruñaban”, describió.

Al día siguiente del altercado, la periodista amaneció toda adolorida por las agresiones que sufrió y además de esto, aseguró que tanto Yailin, como su hermana, comenzaron a burlarse de todo lo ocurrido en sus redes sociales, reseñó Listín Diario.

El paparazzi e influencer, Ronny Jimenez, contó que la pelea se desató debido a que Yailin le reclamó porque hablaba mal de ella y la desacreditaba en su programa.

"Le pregunta a Fogón qué tanto habla de ella y la difama en las redes sociales. Entonces surgió una pequeña discusión donde Yailin se altera y le dice: 'Bájame el tonito' y le lanzó el teléfono en la cara, Yailin con todo y barriga va y le vuela (golpea) a Fogón, ella intenta agarrarle las dos manos para no maltratar su barriga, pero Yailin la agarró por los pelos", aseguró Ronny en su canal de Youtube.

Hasta ahora, ni Yailin ni su hermana se han referido a este presunto hecho y lo último que se sabe de la esposa de Anuel es que está en los últimos meses de su embarazo.

En la cuenta de Instagram dedicada a su hija, compartió una foto reciente en la que aparece totalmente vestida de negro, lleva joyas doradas, el cabello largo y suelo. Su silueta de embarazada resalta en un cielo rojizo.

Todo sobre Famosos