Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dolida porque sus nietos no la llaman abuela: Así estaría la madre de Gerard Piqué tras la separación con Shakira

Shakira no sería la única que lo estaría pasando mal tras su separación de Gerard Piqué. Fuentes cercanas a la exsuegra de la artista, Montserrat Bernabeu, aseguran que la madre del exfutbolista estaría pasando por un momento muy triste.

La mujer, de 60 años, ha tratado de mantener la discreción en torno a la separación de su hijo. Sin embargo, el nuevo tema de la artista, la ha puesto en el centro de las críticas.

Todo sobre Shakira

Lo anterior se suma a la filtración de varias imágenes que demuestran que Montserrat no llevaba la mejor de las relaciones con su nuera, además, el hecho de aceptar a la nueva pareja de su hijo desde el primer momento, le ha valido cientos de críticas.

Aseguran que Shakira le prohibió a sus hijos decirle abuela

Fuentes citadas por la revista Lecturas aseguran que no siempre la relación fue así y que incluso Bernabéu y su esposo, Joan Piqué, hicieron de todo para que la relación entre su hijo y la artista funcionara.

Sin embargo, hubo una petición que provocó que todo cambiara entre ambas y es que resulta que la intérprete de “Monotonía” le habría pedido a sus hijos, Milan y Sasha, que no la llamaran más abuela a Montserrat Bernabeu.

Semanas atrás, también se reveló que los padres del barcelonista también están bastante afectados con el hecho de que los pequeños se vayan a mudar a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, lo que significará que solo los podrán ver contadas veces al año.

Shakira guarda silencio

Aunque la artista fue abordada por varios periodistas para preguntarle sobre la veracidad de esto, Shakira prefirió guardar silencio mientras estacionaba su automóvil en su residencia.

La colombiana también instaló una bruja en tamaño real en el balcón de su casa en Barcelona que apunta directamente a la vivienda de sus exsuegros y levanta un muro entre ambas casas; lo que muchos aseguran, es un claro mensaje para Bernabeu.

Todo sobre Famosos

Leer más de