Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hasta se besaron! Clara Chía reapareció junto a Gerard Piqué a casi dos semanas de la canción de Shakira

Doce días después de que Shakira lanzara su explosiva canción "Music Sessions 53", en la que ataca sin filtro a su expareja, Gerard Piqué, y la actual novia de él, Clara Chía Martí,esta última reapareció públicamente apoyando al exfutbolista.

Cabe destacar que en algunos versos de dicha canción, Shakira dice "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena", haciendo una alusión de forma indirecta a la actual pareja de su ex.

La joven acompañó a Piqué a la "King's League", la liga de fútbol creada por él, en la cual se disputan partidos con reglas especiales, diferentes a las de la FIFA.

Todo sobre Shakira

La reaparición de Clara Chía Martí

Si bien existieron rumores de que Clara y Gerard habían terminado, lo cierto es que las imágenes que se filtraron de ambos echan por tierra esta teoría.

El programa español "Ya es mediodía" de Telecinco, viralizó imágenes de Clara sentada en las gradas de las canchas donde se estaba desarrollando el partido, muy cerca del exfutbolista.

 

Clara Chía reapareció con Gerard Piqué

 

De acuerdo al espacio, en un momento Piqué se levantó de su asiento y se acercó a la mujer de 22 años, abrazándola y dándole un apasionado beso ante todo el público presente.

El encuentro entre Clara y Gerard ocurrió solo días después de que el exfutbolista celebrara junto a sus padres el cumpleaños de su hijo Milán, en el que también estuvo presente Shakira y más niños, los cuales son amigos del pequeño.

Todo sobre Famosos

Leer más de