Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Éramos como la pareja que dura para siempre": Mónica Godoy repasa su quiebre con Nicolás Saavedra

Uno de los quiebres amorosos que marcó el pasado 2022 fue el que protagonizó el matrimonio de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, quienes estuvieron juntos por más de 20 años.

"Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja", escribieron a modo de comunicado de prensa en sus cuentas de Instagram.

"Éramos como la pareja que dura para siempre"

Ambos anunciaron el quiebre en mayo del año pasado, aunque de acuerdo a declaraciones que dio Godoy en una entrevista con la revista Sarah, el matrimonio llevaba separado varios meses.

"Con Nico éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años!", dijo, dejando en claro además que "la separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz".

 

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

 

Sobre por qué decidió hacerlo público, la actriz expuso que lo hizo así porque el fin de su matrimonio ya era materia de comentarios en la prensa, pese a que ninguno de los dos había dicho algo.

"Lo que pasa es que fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas", aseveró.

En la mencionada publicación, Mónica también aprovechó de descartar los rumores de que se iba a mudar a España con sus hijas.

"Tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Mis hijas son muy chicas aún", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de