Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Premios Oscar 2023: ¿Dónde puedo ver las nominadas a Mejor Película?

Este 24 de enero se dieron a conocer los nominados a la edición 95 de los Premios Oscar, los cuales reconocen los mejores estrenos del cine durante 2022.

Una de las cintas que logró más nominaciones fue "Todo en todas partes al mismo tiempo", la cual fue considerada en 11 categorías diferentes, incluyendo, el premio de "Mejor Película".

Esta categoría es la única que tiene 10 nominaciones y es una de las más esperadas de la noche por todos los fanáticos del cine.

Todo sobre Premios Oscar

¿Dónde puedo ver los filmes nominados a Mejor Película?

A continuación revisa el listado de las producciones nominadas a Mejor Película y revisa dónde puedes verlas. Cabe precisar que hay algunas que se estrenarán en Chile dentro de las próximas semanas.

"Tár"

La película protagonizada por Cate Blanchett, que está nominada al Oscar como Mejor Actriz, se estrenará este 26 de enero en los cines chilenos.

"Los espíritus de la isla"

Esta cinta dirigida por Martin McDonagh con las actuaciones de Colin Farrell, Brendan Gleeson, Kerry Condon, Barry Keoghan, entre otros, se podrá ver en los cines a partir del 2 de febrero.

"Los Fabelman"

El filme liderado por el laureado Steven Spielberg, se estrenará el próximo 9 de febrero en los cines chilenos.

"Triángulo de tristeza"

Esta comedia negra originaria de Dinamarca, se estrenó en cines europeos el 13 de septiembre del 2022. En Chile estará disponible desde el 23 de febrero, solo en cines.

"Ellas hablan"

La película que trata sobre un grupo de mujeres que viven en una colonia religiosa totalmente aislada en Bolivia y que buscan reconciliarse con su fe tras sufrir agresiones sexuales, llegará a los cines el 23 de febrero.

"Elvis"

La producción biográfica del "rey del rock and roll", Elvis Presley, está disponible desde mediados del 2022 en HBO Max.

"Todo en todas partes al mismo tiempo"

La película más nominada para estos premios Oscar no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming y ya no está circulando en los cines. Para verla, hay que arrendarla en servicios como Apple TV o Claro Video, por un valor cercano a los $3.000.

"Top Gun: Maverick"

Protagonizada por Tom Cruise, la puedes ver en dos servicios de "streaming". Actualmente, está disponible en Paramount+ y Star+.

"Sin novedad en el frente"

La cinta antibélica germano-estadounidense la puedes ver a través de Netflix, plataforma en la que está desde el 28 de octubre del 2022.

"Avatar: El camino del agua"

La exitosa cinta de James Cameron, que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, sigue estando disponible en todos los cines de Chile. Aún no tiene fecha de llegada para Disney+.

 

Películas nominadas a los Oscar 2023

 

Todo sobre Cine