Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba sin trabajo de televisión": Solange Lackington revela que vivió en una camioneta junto a su familia

La actriz chilena Solange Lackington recordó un crudo episodio a bordo de una camioneta, junto a dos de sus hijos y su exmarido.

Fue en un programa de Canal 13 donde la artista rememoró las dificultades económicas que vivió durante un tiempo de su vida, en el que estuvo "residiendo" al interior de dicho vehículo.

 

La experiencia de vivir en una camioneta

"Yo estaba sin trabajo de televisión porque había tenido un segundo hijo. Estábamos haciendo solo teatro con el padre de mi hijo, y llegó marzo y había que buscar casa donde vivir, porque arrendábamos en Ñuñoa y los dueños la vendieron", indicó de entrada.

Frente a esa incómoda situación, su excuñado les prestó una camioneta en la cual todos como familia vivieron, moviéndose de un lado a otro hasta que lograron mudarse a una nueva casa.

 

Solange Lackington
Solange Lackington

 

"Andábamos con la ropa, los pañales, las maletas. Nos duchábamos y cambiábamos ropa en la casa de mis papás o en casas de amigos, y partíamos a buscar casa", añadió.

Afortunadamente, solo fue una semana la que vivieron de dicha forma, ya que lograron encontrar un nuevo hogar para vivir. Pese a lo breve del tiempo, para "disfrazarlo", como padres decidieron vivirlo con sus hijos como una "aventura".

 

Solange Lackington
Solange Lackington

 

"Fue algo que nos unió mucho como pareja, porque estábamos ahí aperrando y haciéndole vivir esto a los niños como si fuera una aventura, cuando no lo era. Ellos recuerdan esta historia y lo valoran como un gesto notable de nosotros, querer construir algo para ellos con nuestros recursos", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de